Français (Fr)English (UK)Deutsch (DE-CH-AT)Italian - ItalyEspañol (spanish formal Internacional)

Bienvenidos al Clos de Lande Vallée

Precioso punto de partida para realizar excursiones a pié y en bicicleta, alto agradable donde podrán ir descubriendo toda la Cornualles francesa, punto de encuentro convivial para estar con los amigos o la familia.

Situada en un escriño verde, en el corazón del campo bretón, esta típica granja - una verdadera longère bigoudène – se encuentra a pocos pasos del mar: oirán sólo el canto de los pájaros y el crujido del viento entre las hojas de los árboles.

Pero, si quieren descubrir la movida, las vías peatonales, el mercado y las numerosas tiendas de Pont l’Abbé, la capital del Pays Bigouden les esperan.


A pocos kilómetros de nuestra casa, podrán elegir entre bonitas playas blancas de Ile Tudy o de Loctudy que les proponen numerosas actividades náuticas, la talasoterapia en Bénodet para los aficionados del bienestar, los campos de gold de Odet y de Cornouaille para los deportivos y la célebre GR34, una de las principales sendas dedicada a quién le gusta caminar y descubrir la naturaleza.

Una acogida calurosa, un poco bretón y un poco griega, en un ambiente de calidad..

Nacido en Grecia, Apostolos adoptó el país de su mujer Anne; juntos decidieron restaurar este edificio de piedra que se remonta a los inicios del siglo XX, con la idea de transformarlo en una casa ecológica y a su vez muy confortable.

 

 

 

Con esta perspectiva, trabajaron en el respeto por la arquitectura originaria y con materiales absolutamente naturales (madera regional, cal, piedra, corcho, guata de celulosa...).

Paso a paso, reestructuraron cinco habitaciones que puede albergar globalmente a 15 personas. Estas habitaciones, espaciosas y luminosas, están todas orientadas hacia sur y dan al jardín y al campo circunstante. Cada habitación posee una gran armonía de colores y materiales, equipadas con cuarto de baño privado y también un rincón relax con posibilidad de conexión Internet.

Abierto durante todo el año

Idiomas hablados : francés, inglés, alemán, griego, ruso.

 

logo-clevacances
Clévacances

samedimidi : Les Guides des Chambrehttp://www.samedimidi.com/s d'hôtes

la_france_org

licom
Likhom